Inulac Plus es un producto que presenta una potente actividad digestiva e intestinal. Su eficacia está aumentada debido a que combina la acción de una potente mezcla de enzimas digestivas (pancreatina, papaína, amilasa) más probióticos con doble cubierta entérica, prebióticos y ácido láctico, que aseguran una ayuda al aparato digestivo para la correcta digestión y absorción de los alimentos (proteínas, grasas, hidratos de carbono, fibra, etc.) así como la recuperación de una flora intestinal beneficiosa que contribuye a mantener la salud y el equilibrio intestinal.
Propiedades de los principios activos:
Pancreatina: Es un potente complejo de enzimas pancreáticas de origen porcino. Por vía oral no se absorbe, por lo que ejerce su acción lacalmente en el tracto gastrointestinal. Proporciona niveles altos de enzimas digestivas (proteasas, amilasas, lipasas) biológicamente activas que facilitan la digestión y absorción de los alimentos. Tiene un gran valor digestivo porque presenta una triple actividad enzimática gracias a la combinación de sus enzimas.
Papaína: Extraída del latex de la Carica papaya, es una enzima proteolítica con capacidad de digerir las proteínas de los alimentos, facilitando su absorción. Al hidrolizar una gran variedad de proteínas aumenta la actividad proteolítica de las proteasas de la pancreatina, pero además esta enzima es capaz de estimular la secreción de los jugos pancreáticos lo que la convierte en un componente muy valioso para aquellos asos que queremos ayudar a mejorar la digestión de los alimentos. También presenta acción antibacteriana y antiinflamatoria que colaboran en el bienestar de nuestro aparato digestivo.
Probióticos: Pertenecen a las bacterias productoras de ácido láctico, gracias a un proceso de alta tecnología los hemos introducido con cubierta entérica, la cual está formada por una bicapa de proteínas y polisacáridos, que aumenta la resistencia de estás bacterias lácticas frente a los jugos gástricos y los ácidos biliares. Con ello podemos garantizar la llegada de todas ellas al tracto intestinal donde ejercen su acción. La mayoría de los productos existentes en el mercado de estas características recubren a los probióticos únicamente con una capa de polisacáridos por lo que sólo les proporciona una protecciñon contra el ácido del estómago destruyéndose una parte en el intestino delgado antes de llegar al colón.
Prebióticos (Inulina): Es un polisacárido o carbohidrato de reserva de las plantas que pertenece al grupo de fructosas. Al no ser digerida por las enzimas digestivas humanas llega intecta al colón donde sirve de alimento a las bacterias benéficas estimulando su crecimiento y desarrollo lo que, al mismo tiempo, contribuye a reducir el número de bacterias indeseables.
Ácido Láctico: Tiene como función el crear el pH adecuado para que las bacterias intestinales de tipo fermentativo puedan continuar su crecimiento y desarrollo para impedir la implantación de otro tipo de bacterias patógenas. Esto es muy importnate, ya que una de las mayores limitaciones con las que se encuentran las bacterias de tipo fermentativo, tanto sea de las presentes en el intestino como de las adminitradas con los alimentos, es la lentitud de su multiplicación, lo que a veces permite que otras bacterias mucho más rápidas, como la E.Coli, se instauren y crecan invirtiendo el equilibrio a nivel intestinal y produciendo trastornos.
Indicado en los siguientes casos:
Ingestión de comidas copiosas, transgresiones alimentarias, consumo de grandes cantidades de alimentos refinados.
Insuficiencia pancreática exocrina donde el páncreas no puede producir o no libera suficientes enzimas digestivas en el intestino delgado para digerir la comida (fibrosis quística, pancreatitis, pancreatectomía, resecciones gástricas).
Dispepsia (meteorimso, sensación de plenitud, distensión abdominal, flatulencia, esteatorrea, etc.).
trastornos digestivos asociados a una insuficiente digestión de grasas, carbohidratos y proteínas (pesadez abdominal, hinchazones, gases, halitosis, etc.).
Personas con una actividad digestiva lenta (personas mayores, insuficiencia pancreática, déficit masticatorio, etc.).
Síndrome de mala absorción. Síndrome de hipermeabilidad intestinal. Enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn).
Prevención y tratamiento de todo tipo de diarreas (por la toma de antiobióticos, víricas, bacterianas, diarreas del viajero, etc.). En el tratamiento de las diarreas por rotavirus muy frecuentes en la infancia.
Intolerancias y/o alergias alimenticias (intolerancia al gluten, enfermedad celíaca, intolerancia a la lactosa, etc.).
Insuficiencia hepatobiliar (cirrosis, alcoholismo, etc.).
Estreñimiento y hemorroides.
Gastritis crónica atrófica.
Colon irritable.
Infecciones gastrointestinales por Candida albicans.
Alergias en general.
Durante y después de tomar antiobióticos.
Dolores musculares y articulares. Dolor de cuello. Lesiones deportivas. Artrosis. Tendinitis. Osteoartritis. Neuralgias postherpéticas.
Presentación:
Envase de 24 comprimidos masticables. – Sabor: – Peso: 24 comprimidos masticables